En la industria de las bebidas, las llenadoras suelen utilizarse para envasar bebidas gasificadas, agua mineral, jugo, etcétera, en botellas o en latas. El proceso de llenado requiere que la máquina cuente con alta velocidad de operación, alto rendimiento de la aplicación de tapas, y una baja tasa de errores.
Las llenadoras y selladoras para latas se utilizan en la producción de bebidas como cerveza y gaseosas. La máquina cuenta con una llenadora isobárica que evita el burbujeo durante el llenado. Esta se controla con un ajuste de frecuencia, y puede aplicarse a cualquier tipo de bebida gasificada. El nivel del cilindro puede controlarse, y la limpieza y desinfección son automáticas. El equipo cuenta con funciones de llenado sostenido, flujo elevado y alta velocidad.
Las máquinas rotatorias de llenado y colocación de tapas realizan la limpieza, llenado y cerrado en un único proceso. Pueden aplicarse al embotellado de jugos, tés y otras bebidas calientes, así como al de agua mineral. La máquina no requiere un cambio frecuente de repuestos. El llenado es rápido y parejo, con una elevada exactitud ya que utiliza un llenado por gravedad a baja presión de aire. Además, cuenta con un sistema de reciclado de materiales que impide el contacto de los mismos con el aire, reduciendo su contaminación secundaria y oxidación.
Wenzhou Zhonghuan Packaging Machinery Co., Ltd.
Dirección: No. 50, Wenjin Road, High-Tech Development Zone, Wenzhou City, Zhejiang Province
Tel.: +86-577-89886050
Fax: +86-577-88116050